Las cartas están echadas para el duelo de regreso entre León y Tigres, pues los regios arriban a la casa de los Esmeraldas con el marcador a favor 2-1, situación que no da confianza del todo para los muchachos de Miguel Herrera, por lo que el timonel de los auriazules decidió usar una estrategia que el propio rival le entregó de casualidad.

Por medio de redes sociales está circulando una imagen que supuestamente proviene del vestidor de los Tigres UANL, la cual consta de una frase creada por Santiago Ormeño, jugador de los Panzas Verdes, la cual hizo previo a su encuentro en el estadio Universitario donde los regios sacaron la ventaja.

“Creo que la clave va a ser la garra y el corazón que se ponga. Ellos son un equipo no muy dinámico, tiene muchas figuras que a veces dejan de correr algunos metros”, fue la declaración que Santiago, palabras que supuestamente habría utilizado el estratega regiomontano para alentar a su equipo, pero con algunas modificaciones.

La declaración del delantero mexicano tuvo algunas palabras que se tacharon con pluma algunas para que la declaración tuviera una intención positiva para los felinos leyéndose: “Ellos son un equipo muy dinámico, tiene muchas figuras y no dejan de correr”, dejando así el texto que para los jugadores del equipo de Nuevo León.