El Club Monterrey tuvo un gran gesto con sus fanáticos más pequeños en los últimos días: realizó un interesante evento para que los niños puedan compartir un tiempo con sus máximos ídolos e inmortalizar el momento con fotografías y videos. Sin embargo, de manera inesperada, se dio una de las grandes polémicas de la semana: un jugador trolleó a un aficionado de Tigres UANL.

Un joven que le va al conjunto Auriazul se acercó al #DiaDelNiñoRayado con la playera del equipo de sus amores, y amablemente le pidió una imagen a Joel Campbell. El delantero mundialista la aceptó, pero al momento de la misma hizo un gesto que provocó distintas opiniones en las redes sociales. ¿Es el folclore del propio deporte o es una burla inaceptable?

El oriundo de Costa Rica mostró el pulgar para abajo, una clara señal de desacuerdo o desaprobación que es utilizada en casi todo el mundo. El niño felino ni se dio cuenta de esta situación: estaba mirando la cámara y no prestó atención a la pose que sostuvo el reconocido atacante.

Joel Campbell trolleando a fanático de Tigres (Twitter)

Joel Campbell trolleando a fanático de Tigres (Twitter)

A traves de las redes sociales, muchísimos fanáticos opinaron acerca de la actitud de Joel Campbell. Y estuvo bastante dividido: mientras los seguidores de Rayados se rieron de la situación y apoyaron el folclore; los aficionados de Tigres UANL se mostraron indignados con la burla al pequeño.

La diferencia que marca André-Pierre Gignac

Ante una situaciones bastante similares, en la que fanáticos de Monterrey le han pedido una fotografía, André-Pierre Gignac ha marcado la diferencia y siempre mostró una actitud positiva. Por más que porten los colores que porten, el delantero francés opta por el total respeto y trata de no involucrarse en escándalos mediáticos.

André-Pierre Gignac saludando a fanático de Rayados

André-Pierre Gignac saludando a fanático de Rayados