De cara al torneo Clausura 2023 de la Liga MX, los Rayados del Monterrey podrían madrugar a las Águilas del América en la búsqueda de uno de los fichajes más atractivos: el versátil mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán, quien pertenece a los Guerreros del Santos.

Por el momento, las Águilas del América no están cerca de fichar a Fernando Gorriarán, por el que habrían ofrecido a la directiva de los Guerreros del Santos algunos jugadores a cambio. En las últimas horas, se ha incrementado el deseo de los Rayados del Monterrey por el jugador uruguayo.

Los Rayados del Monterrey ya intentaron el fichaje de Fernando Gorriarán para los torneos Clausura 2022 y Apertura 2022 y han vuelto a manifestar su interés ante los Guerreros del Santos que estarían dispuestos a vender al mediocampista uruguayo, de acuerdo con informacíón de Daniel Velasco, reportero de TUDN.

Los Rayados del Monterrey llevarían ventaja sobre las Águilas del América en esta contienda por el mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán, pero necesitarían liberar una plaza entre sus mediocampistas que están ocupadas por Celso Ortiz, Matías Kranevitter, Luis Romo, Alfonso González, Maximiliano Meza y Rodolfo Pizarro.

Fernando Gorriarán no irá a Qatar 2022

Un eventual traspaso de los Guerreros del Santos a los Rayaados del Monterrey o a las Águilas del América también sería del agrado de Fernando Gorriarán quien fue uno de los cinco futbolistas de la Liga MX que no fueron incluidos en la lista final de la selección uruguaya para la Copa del Mundo Qatar 2022.