El mercado de cara al Clausura 2023 se sigue calentando, y los 18 equipos buscan la forma de confeccionar sus plantillas y llegar en la mejor forma posible al campeonato que comenzará el próximo 6 de enero.

Uno de los conjuntos que necesitará con urgencia moverse es Necaxa, que habría dejado ir a su portero titular. Todo parece indicar que Luis Malagón se marchará al América, con lo cual tendrán una vacante bajo los tres postes.

 

Y de acuerdo a ESPN, buscarán cubrirlo en el mercado nacional con un portero muy conocido. Los Rayos irían por Toño Rodríguez, guardameta de 30 años que actualmente milita con Chivas, tras un préstamo en Querétaro.

De acuerdo con el reporte mencionado, Veljko Paunovic no contará con Pepe Toño, quedando libre para jugar en Necaxa y pelear el puesto con Hugo González, otro guardameta de jerarquía en los Hidrocálidos.

 

 

Con esto, Chivas dejaría ir a uno de esos jugadores que actualmente no tiene en la planeación, liberando la masa salarial y refrendando la confianza en Miguel Jiménez y Tala Rangel rumbo al Clausura 2023.