Nahuel Guzmán se ha hecho un nombre y se ha creado un personaje desde su llegada a la Liga MX. El guardameta de Tigres UANL se ganó el cariño de todos los aficionados del cuadro felino, pero también atrajo el odio de muchos otros fanáticos de distintos equipos del fútbol mexicano.

Durante una conferencia de prensa, el argentino recordó su llegada a la institución regiomontana y aseguró que "no lo conocía nadie". Además, se autoelogió y señaló, con mucha personalidad, que "Nahuel es único". Esta respuesta se debió a que, en una pregunta, le consultaron si él es un modelo a seguir para los equipos que están en la búsqueda de porteros extranjeros.

 

"Son los aficionados que me defienden a mí más que nada, cada equipo hace lo posible para tener sus mejores herramientas, mejores jugadores y en caso de no encontrarlos en el medio local se buscan afuera", señaló el ex-Newells´Old Boys.

Nahuel Guzmán habló sobre su llegada a la Liga MX.

Nahuel Guzmán habló sobre su llegada a la Liga MX.

Y agregó: "Ojalá yo siga en este tiempo enamorando a la gente de Tigres, seguir dejando huella en este equipo, es a lo que vine y sigo trabajando". Cabe destacar que el Patón ya ha enamorado a la afición, y se ha convertido en uno de los mejores (o el mejor) portero de toda su historia.

 

 

Desde su llegada a Tigres, que ha sido en 2014, Nahuel Guzmán ha disputado una gran cantidad de partidos y ha ganado algunos títulos, como por ejemplo: cuatro Liga MX, tres Campeón de Campeones y una Liga de Campeones Concacaf. Además, fue finalista del Mundial de Clubes.