A casi un año de que falleciera el astro argentino, Diego Armando Maradona, el mundo del futbol no olvida el cumpleaños del “Pelusa”, y prueba de ello fue el homenaje que le rindió el atacante de los Tigres UANL, Nahuel Guzmán, quien decidió enviar un mensaje hasta el cielo para uno de sus grandes ídolos en el encuentro en donde los felinos vencieron a Chivas.

El polémico cancerbero de la Liga MX salió a calentar con una playera que tenía plasmado el mítico número de Maradona, quien nació un 30 de octubre de 1960, algo que Nahuel no quiso que pasara desapercibido, después de que el famoso “Diez” falleciera el 25 de noviembre del año pasado tras una descompensación cardiaca.

Cabe recordar que Diego Armando estuvo batallando con problemas de salud desde inicios de aquel noviembre de 2020, después de que fuera internado por un cuadro de anemia y depresión, lo que provocó que posteriormente fuera sometido a una cirugía para corregir un hematoma subdural en la cabeza.

Nahuel no fue el único que tuvo un gesto con el finado futbolista, pues también lo hicieron figuras de la talla de Pelé, quien por medio de su cuenta de Instagram recordó al argentino con un sentido mensaje: “Dios te dio el genio. El mundo te dio su amor. Para siempre, en este día, cualquiera que ame el fútbol recordará lo que solías hacer con el balón. En cuanto a mí, personalmente, tengo la oportunidad de recordar con cariño la hermosa amistad que tuvimos. Estos recuerdos son un verdadero regalo”.