En estos momentos, existen pocas certezas de que el descenso se vaya a regresar pronto al futbol mexicano. Sin embargo, hay intención por imponer este castigo a la Liga MX y otorgar el premio deportivo a la Liga de Expansión.

Una de las franquicias que viene pidiendo a gritos ser considerada para el Máximo Circuito es el Atlante, cuadro que tiene mucha historia y desde hace algunos torneos es protagonista absoluto de la División de Plata.

Los Potros de Hierro han buscado en los últimos años un retorno a la Liga MX, recibiendo una respuesta negativa, al considerarse que no cumplen con los puntos necesarios para ser certificados al ascenso.

En un comunicado, Atlante confirmó que ha realizado una fuerte inversión en su infraestructura. Sobre la misma línea, afirman que invirtieron en mejoras a sus instalaciones de entrenamiento y en el Estadio Azulgrana.

“Para alcanzar nuestra meta de certificación, hemos invertido significativamente en nuestra infraestuctura, incluyendo las modificaciones del estadio de la Ciudad de los Deportes, el fortalecimiento de nuestras instalaciones de entrenamiento y la contratación de personal de alto nivel. También hemos trabajado diligentemente para identificar y reclutar jugadores talentosos que puedan ayudarnos a lograr nuestros objetivos”, asegura la entidad fundada en 1918.