Llega la Jornada 17 de la temporada regular del Torneo Clausura 2023, la cual terminará por definir la tabla de posiciones de la Liga MX y aquellos equipos clasificados para la Liguilla y el Repechaje. Uno de los encuentros que animará este fin de semana y será importante será el que enfrente a Rayados de Monterrey contra Pumas UNAM, el próximo sábado en la cancha del Estadio BBVA.

Los Universitarios arriban a este encuentro necesitados de los tres puntos para no depender de otros resultados si quieren ingresar a la Liguilla. Sin embargo, los Auriazules tendrán la desventaja de no contar en el banquillo con Antonio Mohamed, quien en la última fecha en el Estadio Azteca fue expulsado tras gritarle al cuarto árbitro, además de retirarse realizando gestos hacia la afición del América.

 

Este jueves 27 de abril, Víctor Manuel Vucetich brindó una conferencia de prensa en donde fue consultado sobre el cariño que la afición de Rayados le expresará al DT rival. El Rey Midas reconoció que el Turco tiene merecido el apoyo debido a los logros conseguidos en la institución, aunque bromeó con "estar contento" sobre su ausencia en la banca.

"La gente puede decir lo que sienten, creo que tienen esa libertad y el Turco se ganó el cariño en base a resultados. Creo que tienen ese derecho y la gente tendrá esa libertad de expresión. No veo que sea algo malo, además no va a estar en la banca, eso es lo bueno (risas)", dijo el DT de La Pandilla..

 

Por su parte, Vuce dijo saber "de antemano que Pumas busca la clasificación". Sin embargo, remarcó: "Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, vamos a respetar al rival. Sabemos como juegan. Tenemos que buscar la mejor forma para poder hacerles daño".