A pesar de que Brian Ocampo quedó libre de su contrato con el Nacional de Uruguay, la dirigencia del club y su representante quieren complicarle la llegada al Club América con pedidos que podrían dejar en la nada las conversaciones. Por eso, en el entorno de Coapa se ha comenzado a buscar opciones para ocupar el extremo derecho del campo.

La vista ha sabido dónde posarse, ya que los directivos del conjunto azulcrema han iniciado averiguaciones por Pablo Solari. Actualmente en Colo Colo, el argentino de veinte años es uno de los mejores jugadores que posee el Torneo Nacional de Chile, competencia a la que llegó a modo de préstamo en noviembre del 2020.

De acuerdo con “En Cancha”, las Águilas ya tuvieron acercamientos con el círculo del juvenil para saber si habría intenciones de su parte para mudarse de liga. No obstante, hay que advertir que podría resultarle muy complicado al Club América hacerse con el delantero, debido a que es uno de los favoritos en el plantel de Gustavo Quinteros.

Colo Colo compró el 80% del pase del argentino hace unos días y tiene contrato hasta diciembre del 2025

Colo Colo compró el 80% del pase del argentino hace unos días y tiene contrato hasta diciembre del 2025

Solari se ha convertido en un héroe del Cacique al marcar el gol de la victoria en la Promoción a comienzos del 2021 luego de que Colo Colo haya estado al borde de perder la categoría. Además, tiene regularidad garantizada en Macul, donde disputó 28 de los 32 partidos del campeonato pasado y se coronó en la Copa Chile, sin olvidar que estará en la Copa Libertadores.