HOY | EN DIRECTO | Es una cita más que especial dentro de lo que es el fútbol mexicano, principalmente porque hay varios partidos que tendrán lugar en una fecha que comenzó la semana pasada. Por la jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021 correspondiente a la Liga MX, lo cierto es que Pachuca estará recibiendo al puntero América.

Dicho partido va a tener lugar en el Estadio Hidalgo con día de disputa para HOY, martes 28 de septiembre. Este mismo contará con la emisión EN VIVO y EN DIRECTO hacia México por las pantallas de Fanatiz, Marca Claro (YouTube), Claro Sports,FOX Sports y FOX Sports 2.

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Pachuca vs. América por el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Los Tuzos atraviesan una temporada irregular, pero arriban en alza después de haber derrotado 1-0 a Necaxa en la fecha anterior. En este escenario, el elenco dirigido por el uruguayo Paulo Pezzolano buscará continuar por la senda del éxito. Hasta el momento, se ubica en la posición 13 de la tabla, con 10 puntos, luego de nueve presentaciones.

Las Águilas, por su parte, se convirtieron en uno de los máximos protagonistas del certamen e ingresaron en la disputa por el título, que no logran conquistar desde hace tres años. El conjunto comandado por el argentino Santiago Solari, que solo sufrió una caída en la competencia, llega tras empatar 0-0 con Chivas Guadalajara. Sin embargo, continúa como único líder, con 21 unidades, y aventaja por un punto a Monterrey y Toluca.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 16 de mayo, cuando América se impuso 4-2, en condición de local, por la revancha de los cuartos de final del Torneo Guard1anes Clausura 2021. En aquella ocasión, Roger Martínez (2), Luis Fuentes y Leonardo Suárez anotaron los goles del triunfo, mientras que Renato Ibarra y Gustavo Cabral marcaron para Pachuca.

Pachuca vs. América: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Apertura 2021 de la Liga MX?

El partido Pachuca vs. América se llevará a cabo HOY, martes 28 de septiembre, por la Jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El duelo se desarrollará en el Estadio Hidalgo.

Horario por país

México: 21:05
Argentina: 23:05
Bolivia: 22:05
Brasil: 23:05
Chile: 23:05
Colombia: 21:05
Ecuador: 21:05
Estados Unidos: 19:05 PT y 22:05 ET
Paraguay: 22:05
Perú: 21:05
Uruguay: 23:05
Venezuela: 22:05

Pachuca vs. América: ¿cómo ver el juego por el Apertura 2021 de la Liga MX?

El juego será transmitido para México por la pantalla de Fanatiz, Marca Claro (YouTube), Claro Sports (ambos dos hacia toda Latinoamérica), FOX Sports y FOX Sports 2. Además, se podrá observar desde Estados Unidos mediante TUDN y UniMás