El Estadio Azteca es uno de los estadios más hermosos de Latinoamérica, pero para nadie es un secreto que desde hace un tiempo, el imponente inmueble pide a gritos una remodelación en todas sus zonas.

Aunque ya hay dudas, se sabía que uno de los planes era que el Apertura 2022 fuera el último torneo del Coloso de Santa Úrsula en unos años, planeando darle una manita de gato con miras al Mundial de Qatar 2026.

AQUÍ PUEDES VER LOS GOLES Y TODAS LAS JUGADAS DEL CLÁSICO

Bolavip estuvo presente en el Clásico Joven que disputan América y Cruz Azul este 20 de agosto, encontrando un detalle bastante llamativo que muestra una de las áreas de oportunidad que urge corregir en el Estadio Azteca.

El techo del recinto cuenta con goteras que afectan el área donde es colocada la prensa en el segundo piso del estadio. La lluvia azotó fuertemente el sur de la Ciudad de México todo el sábado, incluso hasta la hora del cotejo.

Se sabe que en esta zona de la ciudad es muy común que la lluvia se haga presente en las noches, por lo cual sería un buen gesto arreglar este desperfecto y evitar que se mojen los asistentes a la zona alta del estadio de América y Cruz Azul.