Pumas UNAM y FC Juárez pretenden iniciar con éxito la nueva temporada del fútbol mexicano. En este escenario, los dos equipos se enfrentarán este domingo 8 de enero, en el Estadio Olímpico Universitario, por la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Los Auriazules pretenden renovar las esperanzas en la Primera División de México en el comienzo del ciclo bajo la dirección técnica de Rafael Puente. Cabe destacar que el equipo ni siquiera logró acceder al Repechaje en el Apertura 2022 y fue eliminado en la fase regular.

Los Bravos, por su parte, tienen como objetivo ratificar las sensaciones positivas en el nuevo campeonato. Esto se debe a que el conjunto comandado por el argentino Hernán Cristante alcanzó la Reclasificación en el anterior certamen, pero cayó frente a Deportivo Toluca.

Por lo tanto, los simpatizantes se encuentran expectantes por observar el juego. A continuación, conoce dónde y a qué precios comprar boletos para el partido que protagonizarán Club Universidad Nacional y Fútbol Club Juárez en la primera fecha.

Dónde comprar boletos para Pumas vs. Juárez por el Clausura 2023 de la Liga MX

Los aficionados que deseen comprar boletos para el compromiso pueden hacerlo de manera online a través de la página web de Ticketmaster y de modo presencial en las taquillas del estadio. La venta general de tickets ya comenzó en la mencionada plataforma.

Precios de los boletos para Pumas vs. Juárez en el Estadio Olímpico Universitario

  • Cabecera Norte y Sur: $168
  • Planta Alta Pebetero: $324
  • Planta Baja General: $384
  • Sección PN G5, E1, E2, E10, E11, H5: $468
  • Sección PG E5, E7, F6 y F7: $528
  • Palcos: $732

*Todos los valores se expresan en pesos mexicanos

Cuándo y a qué hora juegan Pumas vs. Juárez por la Jornada 1 del Clausura 2023

El juego se llevará a cabo este domingo 8 de enero, a partir de las 12:00 horas CDMX, en el Estadio Olímpico Universitario.