Pumas UNAM y Toluca se encuentran ante un nuevo examen en la antesala al comienzo del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Esto se debe a que se enfrentarán este martes 13 de diciembre, en el Estadio Olímpico Universitario, en el marco del inicio de la Copa SKY 2022.

Los Auriazules arriban después de haber sido eliminados durante la temporada regular del Apertura 2022, donde concluyeron en la posición 16 de la tabla general. Los Diablos Rojos, por su parte, culminaron como subcampeones tras haber caído ante Pachuca en la final.

Ahora, los dos equipos regresan a la actividad en la jornada inaugural de la nueva edición de la Copa por México, el certamen de exhibición que reúne a 10 de los 18 equipos de la Primera División de México y donde comparten el Grupo A con América, Cruz Azul y Necaxa.

En este escenario, los simpatizantes se encuentran expectantes por observar el compromiso. A continuación, conoce cómo acceder a la venta de boletos para el juego y cuánto cuestan los tickets para asistir al encuentro en el recinto.

¿Dónde comprar boletos para Pumas vs. Toluca por la Copa SKY 2022?

Los aficionados que deseen adquirir boletos para el partido pueden hacerlo de manera online a través del sitio web de Ticketmaster, donde ya comenzó la venta de tickets para todo el público.

Los precios de los boletos para Pumas vs. Toluca por la Copa por México 2022

Los valores de los boletos para el encuentro van desde los 120 hasta los 480 pesos mexicanos.

¿Cuándo juegan Pumas vs. Toluca por la Copa SKY 2022?

El duelo Pumas vs. Toluca se llevará a cabo este martes 13 de diciembre, a partir de las 19:00 horas CDMX, en el Estadio Olímpico Universitario.

El calendario de Pumas en la Copa por México 2022

PARTIDO FECHA
Pumas vs. Toluca Martes 13 de diciembre
Pumas vs. Cruz Azul Viernes 16 de diciembre
Pumas vs. Necaxa Martes 20 de diciembre
Pumas vs. América Viernes 23 de diciembre

El calendario de Toluca en la Copa por México 2022

PARTIDO FECHA
Toluca vs. Pumas Martes 13 de diciembre
Toluca vs. América Lunes 19 de diciembre
Toluca vs. Cruz Azul Jueves 22 de diciembre