Cada vez falta menos tiempo para que se venga un encuentro a resaltar y mucho dentro de lo que es la liguilla del fútbol grande mexicano. Por la ida de los cuartos de final del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX, el Puebla chocará contra León. Dicho partido tendrá lugar HOY, jueves 25 de noviembre, con sede en el Estadio Cuauhtémoc desde las 19:00 horas CDMX. Este juego se podrá mirar EN VIVO y EN DIRECTO por TV Azteca Deportes, ESPN y Starhacia México.

Transmisión EN VIVO y ONLINE de Puebla vs. León por la Liga MX | TV Azteca Deportes


Transmisión exclusiva para México

Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO entre Puebla y León | Liga MX

Comenzamos con la realidad local, donde la "Franja" lleva tres partidos sin caer producto de dos victorias con un empate, el cual fue ante Chivas de Guadalajara por 2-2 para luego superarlo en penales 6-5 dentro de la reclasificación.

Además, el equipo que lidera el argentino Nicolás Larcamón tiene una derrota en los últimos seis juegos afrontados con cuatro triunfos y una igualdad.

Dentro de lo que tiene que ver con la visita, la realidad es que los "Esmeraldas" poseen cuatro cotejos sin conocer lo que es la derrota producto de tres triunfos con una igualdad, habiendo sido el 3-0 sobre Necaxa lo más reciente que logró en la última fecha de la etapa regular.

Quienes son comandados por el albiceleste Ariel Holan tienen una caída en los más cercanos siete partidos que afrontó, con un balance restante de cuatro victorias con dos empates.

Cuando se midieron en la etapa regular del campeonato, León ganó por la mínima como visitante por el tanto de Juan Pablo Segovia en propia puerta. Puebla ganó por última vez de forma oficial el 3 de marzo del presente año, en el 2-1 logrado a domicilio con anotaciones de Santiago Ormeño y Daniel Álvarez, que dieron vuelta lo previamente abierto por Ángel Mena. Aunque la "Franja" no se impone como local ante su rival de turno desde el 26 de noviembre del 2020, en el 2-1 logrado con anotaciones de Omar Fernández, Andrés Mosquera, en contra, y el descuento de Mena.

¿Cómo salió el último enfrentamiento entre Puebla y León?

¿A qué hora empieza el partido entre Puebla y León por los cuartos de final de la Liga MX?

Puebla estará chocando contra León HOY, jueves 25 de noviembre, en el juego de ida por los cuartos de final de la Liguilla en la Liga MX desde las 19:00 horas CDMX.

Horario según países:
México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 22:00 horas
Estados Unidos: 20:00 ET / 17:00 PT

Puebla vs. León: ¿qué canal de TV transmite y cómo ver ONLINE?

El partido entre Puebla vs. León por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TV Azteca Deportes, ESPN y Star+ para todo México. Mientras que TUDN lo hará hacia Estados Unidos.