Michel Leaño no tuvo un paso auspicioso en las Chivas de Guadalajara, pero su nombre ya aparece en la baraja de candidatos para llegar a un importante club de la Liga MX. Es cierto que solamente se disputó la primera jornada del Clausura 2023, pero el debut no dejó buenas sensaciones para una institución...

Este 9 de enero, en el último juego de la fecha inicial, Pachuca goleó 5-1 a Puebla en el Estadio Hidalgo y le dio un baño de realidad a Fernando Arce, quien llegó recientemente para reemplazar a Nicolás Larcamón. ¿Su continuidad en el equipo está asegurada? Le darán el respaldo, aunque el plan B está calentando.

A través de las redes sociales, usuarios y aficionados de la Franja le preguntaron al periodista Pepe Hanan Budib si la directiva tiene el nombre de algún bombero en caso de que fracase el proyecto actual. Y su respuesta dejó con malas sensaciones a muchos que esperaban otra cosa: "Pujan por Michel Leaño".

Captura de Twitter

Captura de Twitter

Un Puebla diferente para 2023

Como es de público conocimiento, Nicolás Larcamón se marchó a León en este mercado de pases. Los Camoteros también sufrieron sensibles bajas, como la de Jozy Altidore y la de Israel Reyes, quien ya pertenece al Club América desde este periodo de transferencias. Es un nuevo equipo y deberá rearmarse.