Se acerca el inicio del Torneo Grita México Apertura 2021, y si hay un equipo que se ha destacado en el mercado de fichajes ha sido el Rayados de Monterrey de Javier Aguirre, quien incorporó jerarquía en todas sus líneas del equipo. De todas maneras, el inicio del campeonato de la Liga MX estará marcado por varias ausencias debido a las convocatorias de sus seleccionados.

De cara al inicio de una nueva temporada en donde La Pandilla comenzará enfrentando a Puebla, el próximo domingo 25 de julio en Estadio BBVA, Maximiliano Meza aseguró que el equipo se ha reforzado de gran manera y que el objetivo está claro para el semestre entrante: terminar el año consiguiendo un título.

 

"Creo que año tras año Monterrey se prepara para pelear títulos, uno con los resultados va remarcando los nuevos integrantes del club. El año pasado también hemos tenido una buena calidad de jugadores, este semestre al irse tantos nos hemos reforzado muy bien. Año tras año hemos tenido grandes planteles y hay que coronarlo con el título que es lo que queremos también", expresó el argentino en atención a la prensa.

 

 

Y añadió: "Creo que año tras año Rayados te exige, por cada comienzo de una liga, tenemos un partido muy importante por las semifinales también. Rayados te exige a dar lo máximo, nos hemos entrenado muy bien, hubo una buena competencia por más que haya ausencias de compañeros que son muy importantes. Tuvimos partidos amistosos donde el equipo se vio muy bien, lo que nos pide el cuerpo técnico lo estamos llevando dentro de la cancha, eso es importante para nosotros para que siempre sepamos lo que hay que hacer, eso nos da forma como equipo".

Después del gran nivel mostrado en el último Guard1anes 2021, señaló que ahora tendrá la responsabilidad de continuar con un buen futbol a nivel personal: "Bien, en lo personal creo que el semestre pasado me fue muy bien, fue un envión anímicos que uno tiene que aprovechar. Tomar esa confianza, la que agarre el semestre pasado, te había remarcado que lo más difícil en el fútbol es mantener el nivel ojalá sea este el caso, ojalá pueda mantener el nivel y si es para ayudar al equipo bienvenido sea".

"En lo personal creo mucho en el proceso de adaptación, a veces tardan un poco más de tiempo otros se adaptan más rápido. La confianza que nos da el Cuerpo Técnico, también las formas que nos da herramientas para poder hacer las cosas bien en la cancha. En lo personal me ha tocado convertir más de lo que venía convirtiendo y eso es un plus que nos da confianza, la relación con los compañeros es diferente, creo que ahí es donde está el punto, ese punto de confianza a medida que se fueron dando buenos partidos, conviertes y puedes aportar más para el equipo".