Desde hace semanas que las alarmas en Rayados de Monterrey se encendieron por la oferta que desde el Dynamo Moscú enviaron para hacerse con los servicios de César Montes, una que de todas maneras sería muy difícil de rechazar debido a su imponencia. El defensa y los clubes habrían avanzado en acuerdos, pero la situación entró en suspenso con el correr de los días.

Las informaciones compartidas por diversos medios mexicanos indicaron que la transacción se encontraba trabada debido al bloqueo impuesto a Rusia para realizar transferencias internacionales de dinero, lo que ponía a temblar al Cachorro por la posibilidad de truncar de nueva cuenta su sueño de jugar en Europa.

 

Mientras esta novela del mercado ingresa en zona de definición, en las redes sociales se ha causado revuelo después de un posteo realizado por el futbolista del club regio, Érick Aguirre, precisamente con César Jasib Montes. ¿Revela su salida o su permanencia?

El posteo viral de Érick Aguirre con César Montes

A través de su cuenta de Instagram, los elementos de Rayados emularon una mítica foto de Gerard Piqué y Neymar Jr en el año 2017, cuando el brasileño finalmente partió desde el FC Barcelona rumbo al Paris Saint-Germain. "Se queda", había sido la frase que utilizó el catalán y replicó el lateral de la escuadra de Vucetich.

El Dynamo Moscú habria realizado a Rayados de Monterrey una propuesta económica por 10 millones de dólares a cambio de César Montes, la cual deberían depositar a la brevedad para poder destrabar la situación. Al Cachorro lo habrían tentado con un ofrecimiento de tres años de contrato.