Está claro que César Montes es uno de los mejores zagueros centrales del futbol mexicano. Sus rendimientos a lo largo de las últimas temporadas hablan por sí solos y se ven reflejados en la confianza que ha generado en Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Mexicana. El joven de 25 años disputará el Mundial de Qatar 2022, y probablemente lo haga como titular indiscutido.

En Monterrey saben que al Cachorro le queda poco tiempo en la institución: su nombre resuena en las distintas ligas de Europa desde hace un tiempo y este mercado de pases podría ser el definitivo. Tal como te adelantamos en Bolavip el pasado domingo, el FC Dinamo Moscú de la Liga Premier de Rusia se encuentra tras sus pasos y está dispuesto a invertir una millonada en su pase.

El club apodado Belo-golubye presentó una oferta que ronda los 10 millones de dólares: 7 de contado y 3 en variables, número bastante interesante para Rayados. Mientras los directivos de ambas instituciones negocian, el jugador ya tomó una postura al respecto según reveló Rubén Rodríguez para Récord. ¿Quiere quedarse o marcharse?

Lamentablemente para los aficionados de La Pandilla, César Montes ya le dio el "Sí" al elenco ruso. "Su deseo de crecer y desarrollarse en una liga más competitiva le ronda la cabeza, por lo que esta oportunidad que pone en la mesa el Dinamo Moscú es su boleto al Viejo Continente. El entorno, el propio club y el jugador saben que esta oferta es más que segura por la cantidad que pagan y sobre todo por las condicionantes que se va el jugador", apuntó la fuente.

El zaguero central ya le comunicó al club que su intención es irse y de probar suerte en Europa, por lo que pide a la directiva que le dé la posibilidad de marcharse. Además, su objetivo a largo plazo es ser transferido a un equipo aún más importante del Viejo Continente y no conformarse con jugar en Rusia.