Luego de la goleada de Santos Laguna ante Querétaro en la reclasificación del Guard1anes Clausura 2021, Rayados de Monterrey supo que el conjunto Lagunero sería su rival en los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX. El primer choque será el jueves 13 de mayo en el TSM Corona, mientras que el desquite se dará el domingo 16 en el estadio BBVA Bancomer.

Este martes, los dirigidos por Javier Aguirre realizaron un entrenamiento directamente enfocado en el partido de ida frente a los de Guillermo Almada. Y en lo que fue el primer ensayo formal de futbol, la gran sorpresa fue que Rogelio Funes Mori no pudo estar presente en la alineación que se perfila para ser titular, según información de Telediario.

 

Con la ausencia del argentino, el Vasco volvió a plantar en cancha a una línea de cinco en defensa, con cuatro mediocampistas y Vincent Janssen como único punta. A falta de dos días para el encuentro de ida, parece difícil pensar que el goleador de La Pandilla aparezca desde el inicio.

Posible alineación de Rayados ante Santos Laguna por los cuartos de final de Liguilla

Los 11 con los que ensayó Javier Aguirre y podrían jugar contra Santos son: Hugo González; Miguel Layun, César Montes, Nicolás Sánchez, Adrián Mora, Jesús Gallardo; Carlos Rodríguez, Celso Ortíz, Alfonso González; Maximiliano Meza; Vincent Janssen.

 

Día, hora, TV y Estadio para Rayados vs Santos Laguna por los cuartos de final

Ida: Jueves 13 de mayo a las 21:00 horas (CDMX) en el Estadio TSM Corona, con trasmisión televisiva de Fox Sports y Claro Sports.

Vuelta: Domingo 16 de mayo a las 18:00 horas (CDMX) en el Estadio BBVA Bancomer, con transmisión televisiva de Fox Sports y Claro Sports.