Luego de eliminar al Cruz Azul con goleada de 4-1 en el repechaje, el delantero argentino Rogelio Funes Mori comentó cuál es la responsabilidad de los Rayados del Monterrey en la eliminatoria ante los Zorros del Atlas por los cuartos de final del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

“Sabemos que somos un equipo competitivo, desde que me tocó llegar a Monterrey esa es la idea del club, ser protagonista en todos los torneos, estar en liguilla siempre y enfrentaremos a un Atlas que hizo un torneo muy bueno, donde hizo un gran futbol, hicieron muchos puntos", comentó Rogelio Funes Mori en conferencia de prensa.

A pesar de que el Atlas fue segundo de la tabla general y el Monterrey noveno, Rogelio Funes Mori aceptó la etiqueta de favorito para su equipo, de entrada por tener la plantilla más ostentosa de la Liga MX.

Favorito Monterrey o Atlas

“Sin duda nosotros nos ponemos o nos ponen como favoritos, porque somos un equipo fuerte, un equipo que tiene muy buenos jugadores y la exigencia es la que tenemos nosotros y es la que nos exige el club, estar a la altura de los partidos importantes, ya estamos en la fiesta grande y ahora nos toca Atlas, que sabemos que es un equipo que viene muy bien”, dijo Rogelio Funes Mori.

Impulsados por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, Rogelio Funes Mori apuntó que buscarán vencer al Atlas desde el primer partido de la eliminatoria. "Siempre aprovechar nuestra calidad y nuestra cancha, nuestra gente. Es importante mañana, vamos a salir a ganar, la verdad que no tenemos otra mente que salir a ganar".