La Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX ya comenzó, pero todas las miradas apuntan a lo que sucederá este sábado 13 de agosto. Dos partidos se ganarán la atención durante la noche y dividirán territorios: Ciudad de México y Guadalajara serán protagonistas de dos duelos atractivos para el futbol nacional y para el planeta.

El Estadio Olímpico Universitario de CU será testigo del Clásico Capitalino. Pumas UNAM recibirá al Club América, desde las 19:05 horas del centro del país, y buscará tomarse revancha después de haber sido humillado por el Barcelona en el Trofeo Joan Gamper que se disputó en el Camp Nou. Por su parte, los azulcremas tendrán otro objetivo…

La victoria contra FC Juárez le dio un aire extra a Fernando Ortíz, pero el estratega argentino todavía le tiene que demostrar a la directiva de las Águilas que es idóneo para ocupar el cargo que en estos momentos tiene. ¿Conseguirá esta victoria importante en la casa de los del Pedregal? Es algo que se verá el sábado por la noche.

Y quietos ahí. La acción continuará después del cruce en CU. A partir de las 21:05 horas del centro del país, Chivas de Guadalajara hará de local en el Estadio Akron contra Atlas, el bicampeón actual de la Liga MX. Ricardo Cadena y sus dirigidos están obligados, por la afición y las autoridades rojiblancas, a sumar el primer triunfo del Torneo Apertura 2022.

En la acera de enfrente, y a pesar de que recientemente se ganó un duelo clave contra los Gallos Blancos de Querétaro, los de Diego Cocca buscarán los tres puntos para seguir reencontrándose con la afición después de un inicio no tan auspicioso. Regístrate en en Codere.mx y obtén el bono de bienvenida que triplica tu primer depósito jugando en la Liga Mx. Gana dinero con tus aciertos en los dos juegos más importantes del sábado.