En un miércoles de cuádruple cartelera, Santos Laguna enfrentó al Atlas en la cancha del Estadio TSM Corona, en el marco de la jornada 5 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Con polémica sobre el final, Guerreros y Zorros igualaron 1 a 1 con goles de Julián Quiñones y Félix Torres.

Los conducidos por Guillermo Almada llegaban a este encuentro tras una igualdad 0-0 ante Chivas de Guadalajara, que los ubicaba en el centro de la tabla de posiciones con seis puntos. Los dirigidos por Diego Cocca, por su parte, arribaban tras una derrota ante América en el Estadio Jalisco y al inicio del partido los separaban tres unidades precisamente de la ubicación de las Águilas.

La primera mitad contó con la supremacía del Atlas, que contó con las mejores ocasiones de gol y se adelantó en el marcador a los 25 minutos por medio de Julián Quiñones. El colombiano recibió el balón de Luis Reyes en la puerta del área grande, realizó un gran recorte y remató al ángulo señalando un golazo para el 1-0. Fue el primero del colombiano vistiendo esa playera.

En la segunda mitad, los Zorros comenzaron mejor y se chocaron con un buen Carlos Acevedo, pero los Guerreros comenzaron a torcer la balanza hasta que a los 68 minutos, un servicio desde la izquierda fue conectado por Diego Valdés, quien de cabeza asistió a Félix Torres, que con otro cabezazo anticipó a Camilo Vargas y señaló el 1-1.

Sobre el final, un gol de cabeza en contra de Anderson Santamaría fue anulado a instancias del VAR por offside de Matheus Doria, quien en posición prohibida no la tocó pero el silbante entendió que intervino en la jugada. 

Próximos partidos de Santos Laguna y Atlas en el Apertura 2021

Por la jornada 6 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Santos Laguna viajará a Guanajuato para visitar a León en el Nou Camp, el sábado 21 de agosto a las 19:00 horas CDMX. Atlas, por su lado estará recibiendo el mismo sábado al Toluca en la cancha del Estadio Jalisco, a las 17:00 horas del Centro de México.