Santos Laguna no encontró esa regularidad que lo llevó a ser el finalista del Guard1anes 2021 de la Liga MX con Cruz Azul. Y es por eso que, en las siguientes jornadas de este semestre, los dirigidos por Guillermo Almada deberán dar un golpe y demostrar si están, o no, para dar pelea también en este torneo.

En los compromisos inmediatos, los Guerreros visitarán a Pachuca en el Hidalgo, ir al Coloso de Santa Úrsula para conseguir puntos contra América y recibir a Toluca en el TSM de Torreón. Todo eso antes de las últimas dos fechas, que serán frente a Querétaro y Atlético de San Luis, afuera y de local, en ese orden.

Lamentablemente para el uruguayo, los de la Comarcan tendrán dos bajas. Se perderán, por lo menos, los duelos contra Tuzos, Águilas y Diablos Rojos. Por eso empezó a haber preocupación, porque serán partidos bisagra para saber si logrará ingresar en la reclasificación o directamente en la Fiesta Grande.

En el reporte médico semanal que publicó Santos Laguna, se dio a conocer que Brian Lozano y Andrés Ibargüen estarán en recuperación entre 10 y 14 días. Por eso es que no serán contemplados para los partidos contra Pachuca, América y Toluca. Ausencias que dolerán para los de Torreón en este torneo...

Reporte médico de Santos Laguna (Captura)

Reporte médico de Santos Laguna (Captura)