Monterrey ha tenido un buen arranque de torneo, ganando dos de sus tres primeros partidos y conformando un plantel con el que será una obligación para Víctor Manuel Vucetich pelear por el título.
En el esquema ideal del Rey Midas, no cabe duda que estaría Erick Aguirre. El defensa de 25 años ha caído de pie en Rayados, sirviendo por su versatilidad y todo lo que aporta en ambas facetas para elconjunto.
Para la mala fortuna del nacido en Michoacán, en el compromiso del pasado fin de semana contra Atlético San Luis solo pudo disputar 35 minutos, marchándose a los vestuarios lesionado y con lágrimas en los ojos.
Este 25 de enero se dio a conocer el parte médico de Aguirre, incluso mencionándose los partidos que se perderá por este contratiempo: “Presenta un edema fibrilar del bíceps femoral del muslo de la pierna derecha”.
Rayados le da un periodo de recuperación de 14 días, lo que alejaría al formado en Morelia de los duelos contra Puebla, Toluca y probablemente Atlas. Dependerá ahora de su evolución saber cuándo volverá a estar disponible.