Con un partido menos que Toluca, Rayados está posicionándose como sublíder de la tabla general de posiciones del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Y gran parte de eso se debe a la funcionalidad de los jugadores de ataque que tiene Víctor Vucetich a disposición. Rogelio Funes Mori, Germán Berterame, Alfonso González y Rodolfo Pizarro están dando cátedra en los encuentros del cuadro regiomontano.

La situación del Joker es una de las más sobresalientes. Regresó a la institución de Nuevo León después de una experiencia no tan alentadora en la Major League Soccer de los Estados Unidos con el Inter Miami de David Beckham pero ya se está ganando el corazón de los aficionados. De hecho, la prensa de esa zona empezó a elogiarlo por los rendimientos mostrados en los últimos partidos del equipo de Monterrey.

¿Cuál es el secreto? Solo el centrocampista de 28 años lo sabe. Quizás sea el de emular a un ganador nato, como lo es Floyd Mayweather. No precisamente con cuestiones ligadas al entrenamiento y al boxeo, sino a su estilo de vida. ¡El mexicano tiene el mismo carro que el gran campeón nacido en Michigan!

A Rodolfo Pizarro se lo pudo ver saliendo de El Barrial con un Mercedes Benz G63. Curiosamente, ese es el mismo coche que tiene el pugilista estadounidense dentro de su enorme colección. Su valor actual en el mercado automotriz equivale a 188 mil dólares, un exorbitante valor pero coincidente por ser alta gama.

Uno de los lujosos carros de Floyd Mayweather (Getty Images / ESPECIAL)

Uno de los lujosos carros de Floyd Mayweather (Getty Images / ESPECIAL)