Rafael Carioca arribó a Tigres UANL en agosto de 2017. Y lo hizo para quedarse. Ya son seis temporadas defendiendo la playera auriazul, lapso en el que conquistó 2 títulos de Liga MX (Torneo Apertura 2017 y Torneo Clausura 2019), Campeón de Campeones 2018 y la Liga de Campeones de la Concacaf 2020. Pero esto no terminará aquí...

El contrato del mediocampista brasilero de 33 años con el conjunto Felino finaliza en agosto de este año, por lo que ambas partes deberán definir cómo se definirá su futuro. Él lo tiene bien en claro: quiere extender su vínculo con la institución para poder retirarse aquí. Sin embargo, las negociaciones se han estancado y su agente intentará solucionar los problemas.

 

Tal como informó Multimedios DeportesFabio Santana, representante de Rafael Carioca, llegará a la ciudad de Monterrey el próximo fin de semana para platicar con los directivos de Tigres UANL. El club desea firmar por un año más al sudamericano; mientras que el futbolista pretende recibir una oferta de dos años. Aún así, hay confianza en que llegarán a un acuerdo en esta reunión.

Rafael Carioca avanza en su renovación de contrato (Imago 7)

Rafael Carioca avanza en su renovación de contrato (Imago 7)

"Todo depende de Tigres, ellos ya saben la postura de Rafa, él quiere seguir en Tigres, quiere retirarse en Tigres, entonces ya les dejó saber su postura. Todo depende de Tigres, ellos ya saben la postura de Rafa, él quiere seguir en Tigres, quiere retirarse en Tigres, entonces ya les dejó saber su postura", señaló una fuente cercana al jugador.

Rafael Carioca quiere retirarse en Tigres UANL

El propio brasilero ha admitido hace menos de un mes en una conferencia de prensa: "Sobre mi tema, creo que está en las manos de Tigres, ya dejé bien claro que mi voluntad es quedarme en Tigres, renovar mi contrato, pero ya la cuestión no está más conmigo. Tigres sabe lo que pienso, voy a esperar, ojalá pueda renovar y seguir acá en este equipo al que le tengo gran respeto y cariño".