Tigres UANL sigue a paso firme. Luego del tropezón que significó no derrotar a Juárez en El Volcán, el conjunto Regiomontano venció 0-1 a Atlas en el Estadio Jalisco y sigue siendo el único escolta de Rayados en la tabla de posiciones del Toreo Clausura 2023 de Liga MX. Tras 8 partidos disputados, está invicto con 5 triunfos y 3 empates, por lo que es un serio candidato al título.

Al elenco Auriazul le costó doblegar a los Rojinegros, pero logró su cometido gracias a un tanto de Nicolás Ibáñez en el cierre del primer tiempo. Ante la ausencia de André-Pierre Gignac por lesión, el atacante argentino se hizo cargo de la situación y marcó de cabeza tras un enorme servicio de Javier Aquino.

Nicolás Ibáñez asegura que Tigres va por todo y todos (Imago 7)

Nicolás Ibáñez asegura que Tigres va por todo y todos (Imago 7)

Luego de obtener este importante resultado para mantenerse cerca de Monterrey, el ex-Pachuca lanzó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram que apunta directamente contra el clásico rival, América y el Deportivo Guadalajara, entre tantos otros equipos. ¿Por qué? Porque aseguró que irán por todo.

 

Tigres UANL tiene 18 unidades y se ubica a 2 de Rayados; mientras que por debajo tiene al club de Coapa y a Pachuca, con 16. Y Chivas, su próximo rival (sábado 25 de febrero en El Volcán), se encuentra con 15 y será su próxima víctima. Los Felinos quieren dar un golpe en la mesa, por lo que Ibáñez publicó una imagen celebrando con sus compañeros y mencionó: "Seguimos todos juntos, siempre por más".