En el partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Tigres UANL no pasó del 0-0 frente a Necaxa en El Volcán, por lo que alcanzó su cuarto empate consecutivo jugando en condición de local. Anteriormente igualó con Atlas (1-1), León (2-2) y Pumas UNAM (0-0). Los dirigidos tácticamente por Miguel Herrera siguen dejando puntos importantes en el camino y continúan fuera de la zona de clasificación directa a los Cuartos de Final de la Liguilla (5º).

Esto mantiene disconforme y descontenta a la afición universitaria, que en el duelo de ayer se lo hizo saber a los jugadores. Por momentos hubo abucheos, algo que generó el enfado del DT y los futbolistas. André-Pierre Gignac, quien volvió a ausentarse por una lesión en su tobillo derecho, no se quedó de brazos cruzados ante esta situación y atacó a la afición Felina en su cuenta de Instagram.

 

El delantero francés subió dos imágenes a su historia, en donde podemos apreciar el estado de su pie hábil en dos ángulos distintos. En la primera foto agregó 3 iconos pidiendo silencio; mientras que en la segunda fue más directo y señaló: "Los que se bajaron del barco no se suban más, no habrá lugares, puros Tigres de verdad". Además, en la parte superior metió dos puños de manera amenazante.

Historia de Gignac en Instagram

Historia de Gignac en Instagram

Historia de Gignac en Instagram

Historia de Gignac en Instagram

El tobillo, como se puede ver, continúa inflamado y moretoneado, algo que ha privado a André-Pierre Gignac de dar el presente en los últimos dos encuentros. Frente a Atlético de San Luis fue al banco de suplentes y no ingresó; mientras que ante los Rayos de Aguascalientes ni siquiera fue convocado. A pesar de que los abucheos no fueron para él sino para sus compañeros, como buen gafete sin capitán los defendió con sus fuertes palabras y dejó en claro que la gente tiene que creer en Tigres UANL.

 

 

¿Cuándo regresará Gignac a jugar?

André-Pierre Gignac tendrá 12 días para recuperarse al 100% de su lesión en el tobillo derecho, ya que tendremos un pequeño parón por fecha FIFA. Tigres UANL visitará al Cruz Azul el próximo sábado 16 de octubre en el Estadio Azteca por la Jornada 13 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, en un duelo fundamental por los primeros puestos (6º vs. 5º).