La llegada de Florian Thauvin a Tigres UANL descolocó a toda la Liga MX. El campeón del mundo sorprendió a propios y extraños y decidió no renovar su vínculo en Olympique de Marsella. Pese a todas las propuestas que tenía, eligió a Los Felinos como su próximo destino y así imitó lo hecho por André-Pierre Gignac en 2015.
A pesar de ello, buena parte de la afición de Monterrey comenzó a desprestigiar ese movimiento y a rebajar al recién llegado. Eso le ocurrió a Luis Fernando Ibarra, reconocido aficionado de Rayados y comentarista deMultimedios,quien fue humillado por un seguidor de Los Felinosque no dio a conocer su identidad.
En medio de su programa, un hombre llamó y le preguntó al analista si siete goles y cuatro asistencias sería poco para la primera campaña del extremo, a lo que él respondió que sí. Luego de un prolongadosilencio,dio a conocer una estadística que calló por completo al periodista.
“Siete goles y cuatro asistencias es lo que tiene en cinco torneos Maximiliano Meza, un jugador que juega en la misma posición que Thauvin y que costó 15 millones de dólares. ¿Tú le estás exigiendo más a Thauvin en un solo torneo? Eso no te hace híbrido, te hace ser la raíz de la incongruencia”,señaló.
Encuesta¿Fue una humillación?
¿Fue una humillación?
YA VOTARON 0 PERSONAS
“De Meza has dicho que es un artista y que es el mejor jugador de la liga y en cinco torneos solo lleva siete goles y cuatro mugrosas asistencias en la misma posición que Florian Thauvin: medio ofensivo o extremo por derecha”, agregó. ¡Qué paliza se dio en vivo!