Aunue años atrás aparecían como dos grandes promesas de la Selección Mexicana, ambos jugadores han visto estancadas sus carreras producto de su poco protagonismo en las últimas temporadas. Diego Lainez y Sebastián Cordova, quienes representaran al Tri obteniendo una medalla de bronce, volverán a compartir vestuario en el primer equipo de Tigres UANL.

El regreso de Lainez a la Liga MX, tras no ser considerado en Betis y Sporting Braga, no le convenció al controvertido periodista de ESPN, David Faitelson, quien creía que el joven extremo debía continuar en Europa. Esta vez, Faitelson volvió a hacer de las suyas en redes sociales.

En sus primeros días como jugador de Tigres UANL, Lainez compartió una imagen con su antiguo compañero, Sebastián Córdova. Ante esta publicación, Faitelson aprovechó para burlarse de ambos: "El América los hace y ellos se juntan... En la banca de Tigres", escribió.

Ambos serían suplentes

El comentario de Faitelson está ligado a que se estima, Lainez sería suplente esta noche cuando Tigres enfrente a Cruz Azul. En la misma situación, aunque ahora todavía más relegado, se encuentra Sebastián Córdova, quien apenas jugó tres minutos en lo que va del Clausura 2023.