Tigres UANL reiniciará su participación en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX en busca de seguir en la senda positiva y comenzar a asegurar su puesto de clasificación directa para la Liguilla. En el lapso de una semana, el cuadro Auriazul afrontará tres compromisos en los que podría sentenciar buena parte de su futuro.
La primera parada será ante Xolos de Tijuana el próximo domingo a las 18:00 horas en la cancha del Estadio Universitario, y luego llegará el turno de visitar al actual líder, Pachuca, el próximo jueves 7 de abril. Para estos dos encuentros, el entrenador Miguel Herrera ha recibido una mala noticia en relación a una importante baja.
Igor Lichnovsky, quien venía siendo una fija en la defensa del cuadro Felino, no estará presente ante Xolos y Tuxos debido a una lesión que presentó en las últimas horas. Así lo dio a conocer el cuadro Universitario a través de sus redes sociales, donde detalló el grado de su lesión, y no precisó un tiempo estipulado de regreso.
“Informamos que nuestro jugador, Igor Lichnovsky, sufrió una ruptura fibrilar grado uno en el músculo aductor mayor del muslo derecho, por lo que su pronóstico de recuperación queda reservado a evolución”, escribieron en el reporte médico oficial.
En lo que va de este Clausura 2022, Igor Lichnovsky ha disputado siete partidos en total, de los cuales tres han sido como titular, incluyendo el último clásico ganado ante Rayados de Monterrey. La buena noticia es que Miguel Herrera ya podrá contar con los regresos de Luis Quiñones y Javier Aquino si así lo desea.