HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Se viene la continuidad de lo que es la quinta cita por el campeonato del fútbol mexicano en el desarrollo de un juego a seguir. Tigres UANL chocará con Querétaro siendo los que desarrollarán su duelo HOY, martes 17 de agosto, en el Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX con sede en el Estadio Universitario. El mencionado tendrá la transmisión EN VIVO en México de Afizzionados, además de que podrá seguirse EN DIRECTO hacia Estados Unidos en TUDN.

+Sigue el MINUTO a MINUTO de Tigres UANL vs. Querétaro

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, mira aquí el MINUTO a MINUTO del partido

Después de lo que fue la igualdad en un gol conseguida ante el Puebla como visitante, la realidad es que los "Felinos" no arrancaron de buena forma el campeonato y quieren retornar a la sumatoria de a tres. Los liderados por Miguel "Piojo" Herrera van 11° sumando un total de cinco unidades, siendo duplicados por el puntero del campeonato, América.

Mientras que la visita arriba a este juego sabiendo que vienen de empatar sin goles contra Pumas UNAM ejerciendo la localía, lo que hizo que todavía sean uno de los cinco cuadros que no sumaron de a tres. Ante ello, los liderados por Héctor Altamirano marchan decimoterceros con un total de tres unidades.

Pasando a los antecedentes más recientes que tiene que ver con estos equipos, lo cierto es que el 4 de abril del presente año se vieron las caras,donde Tigres triunfó por la mínima diferencia en el Clausura Guard1anes 2021. Dentro de ese cotejo, Diego Reyes anotó el gol del partido.

Tigres UANL vs. Querétaro: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Apertura 2021 de la Liga MX?

El juego Tigres UANL vs. Querétaro se llevará a cabo HOY, martes 17 de agosto, desde las 19:00 horas CDMX, en el Estadio Universitario.

Horario por país

México: 19:00 
Argentina: 21:00
Estados Unidos: 20:00 ET / 17:00 PT
Colombia: 19:00
Ecuador: 19:00
Uruguay: 21:00

Tigres UANL vs. Querétaro: ¿dónde ver el juego por el Apertura 2021 de la Liga MX?

El compromiso se podrá seguir EN VIVO desde México por Afizzionados. En Estados Unidos, será transmitido EN DIRECTO por TUDN. Además, será emitido para Argentina por DIRECTV Sports.