Se viene un duelo más que interesante para poder disfrutar de una nueva cita dentro del desarrollo del fútbol mexicano. En este caso, Tigres UANL se medirá frente al Puebla en la segunda jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 por la Liga MXDicho partido se disputará HOY, sábado 15 de enero, con sede en el Estadio Universitario, con horario pactado para las 19:00 horas CDMX. Descubre Cómo, cuándo y dónde mirar el choque.

+Carlos Salcedo vuelve a rescatar a Tigres de un pobre Santos Laguna

Dentro de lo que es la realidad local, los "Felinos" no iniciaron de la mejor manera el campeonato al rescatar un empate 1-1 contra Santos Laguna como visitante y más por el bajo nivel que presentó su rival.

Cabe resaltar que los liderados por Miguel Herrera suman dos juegos sin ganar, esto si se toma de referencia la caída ante León en la vuelta de la semifinal del Apertura 2021.

+Puebla recibe severa sanción por infiltrados en el empate de Puebla ante América

Nos metemos en la actualidad de la visita, donde hay que decir que la "Franja" protagonizó un choque muy caliente contra América como local que terminó empatado en 1, pero que dejó mucha tela para cortar por lo acontecido con su rival.

Tres duelos llevan sin perder los comandados por el argentino Nicolás Larcamón, lo que se le suman dos victorias acontecidas en el campeonato pasado. 

+Todo para Santos Laguna: la razón por la que a Atlas no le ingresó dinero por la venta de Jesús Angulo a Tigres

¿Cómo salió el último juego entre Tigres UANL y Puebla?

¿Cuál es el horario del juego entre Tigres UANL y Puebla por Liga MX?

El partido Tigres UANL vs. Puebla se llevará a cabo este sábado 15 de enero, desde el Estadio Universiario, por la segunda jornada de la Liga MX y desde las 19:00 horas CDMX.

Horario por país:

México: 19:00 horas
Argentina: 22:00 horas
Estados Unidos: 20:00 ET / 17:00 PT
Colombia: 20:00 horas
Ecuador: 20:00 horas
Uruguay: 22:00 horas

+Tigres UANL vs. Puebla: ¿Cómo y por dónde ver EN VIVO por la Liga MX?

Canales de TV:

México: TUDN, Afizzionados, ESPN y Star+

Estados Unidos: TUDN y Univision

Argentina, Chile, Perú y Uruguay: DirecTV Sports