Luego de cerrar la Fase Regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX de una pésima manera, el Deportivo Toluca ahora afrontará el partido más importante de su temporada: se medirá ante el Club Universidad Nacional por el Repechaje. El encuentro tendrá lugar este domingo 21 de noviembre a partir de las 17:00hs en el Estadio Nemesio Diez y marcará el futuro de ambos equipos.

El vencedor avanzará a los Cuartos de Final y continuará luchando por el título; mientras que el perdedor se tendrá que ir de vacaciones mucho antes de lo pensado. Es por eso que los entrenadores argentinos, Hernán Cristante y Andrés Lillini, están haciendo lo imposible para motivar a sus dirigidos a hacer lo imposible por ganar. Sin embargo, hay algunos elementos de los Diablos Rojos que podrían tener la cabeza en otro lado...

Tal como reveló el Francotirador de Récord, varios futbolistas del Deportivo Toluca asistieron a una fiesta en la previa del duelo de Repechaje que puede eliminarlos de la pelea por el torneo. Se trata de Felipe Pardo, Diego Rigonato, Ian González y Rodrigo Salinas, quienes fueron captados por una cámara y ahora seguramente reciban alguna sanción interna por parte de la institución.

"Los que se están preparando con todo son mis Diablos favoritos, nomás checa cómo calentaron motores para encarar el Repechaje, la crema y nata del conjunto escarlata", señaló el columnista. Esta noticia, a 72 horas del fundamental cotejo frente al Club Universidad Nacional, le puede traer una mala pasada a los Choriceros en el vestidor. Ni la directiva, ni el cuerpo técnico ni sus propios compañeros estarán contentos con esta salida nocturna.

El usuario que subió estas fotografías a Twitter es @Jesuscareagaa, quien al rato fue censurado y debió borrarlas por "incumplir las reglas que prohíben publicar fotos y videos privados". Además, mencionó entre risas: "Me quieren censurar, mi raza. Pero no les voy a decir quién es", adjuntando una captura de pantalla donde se puede apreciar que Pipe Pardo lo bloqueó de la red social.