“Hoy tomé la decisión de que no estuviera ni concentrado. Lo único que quiero comentar es quemi equipo nunca depende de un solo jugador, es un equipo y me tengo que preocupar por todos, veo por todos ysi hoy tomé una decisión y me equivoqué ni modo”, señaló con contundencia Ignacio Ambriz, tras la caída de su Toluca 1-2 frente a Tijuana. ¿Contexto? Hizo referencia a la exclusión de Leonardo Fernández, quien fue separado del plantel por mala conducta.
Tal como te adelantamos en Bolavip, la joya uruguaya protagonizó un altercado con Raúl López en uno de los últimos entrenamientos y varios compañeros tuvieron que intervenir para que la situación no pase a mayores. No fue la primera vez que el joven mediapunta da la nota por su fuerte carácter, por lo que el cuerpo técnico decidió castigarlo y no tenerlo en cuenta ante Xolos. Terminaron perdiendo todos, ya que los Diablos Rojos fueron derrotados en el Estadio Nemesio Diez y el 10 manchó su imagen.
¿Cúando finaliza el castigo a Leonardo Fernández?
Es la pregunta que se hacen todos los fanáticos del Deportivo Toluca en estos momentos. Ya dejaron ir un partido y no pretenden que Leo Fernández se ausente más, ya que es una pieza fundamental en el ataque. Hay una gran noticia para ellos: tal como reveló Mediotiempo, el castigo ya tuvo su efecto y el uruguayo dará el presente el próximo viernes, cuando los Choriceros visiten a Necaxa en Aguascalientes.
Leo acompañó al plantel desde afuera vs. Tijuana (Imago 7)
“Hoy (ayer) se acordó que el jueves sí viajará a Aguascalientes para jugar el viernes contra Necaxa”, se puede leer en la columna del portal mencionado. Sin embargo, no todo es color de rosa para el zurdo: está en el ojo de la tormenta ya que ha protagonizado distintos altercados desde su regreso al club. Esto es algo que no tolerará el cuerpo técnico, por lo que si no quiere perder su sitio de titular deberá corregir sus errores.
Leonardo Fernández, en el ojo de la tormenta
Tanto Ricardo Ferretti como Miguel Herrera lo terminaron apartando del grupo con el correr del tiempo, y esto es algo que podría pasarle en el Toluca si sigue por este camino. “Ya es la segunda vez (que genera un conato de bronca). No sé si en Tigres era así, pero acá se calienta. Tiene un carácter explosivo. Lo conozco poco, se ve que es buen chavo, sonríe, pero sé que tiene un problema de ira en ciertos momentos”, le comentó una fuente a Mediotiempo.