Este miércoles, los Diablos Rojos del Toluca del director técnico Ignacio Ambriz visitarán a los Zorros del Atlas del entrenador Benjamín Mora en partido pendiente de la primera jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX que no pudo jugarse debido al mal estado de la cancha del estadio Jalisco.

Previo a este partido, el Atlas marcha en la quinta posición con cinco puntos después de rescatar un empate ante los Guerreros del Santos en el estadio Jalisco; por su lado, el Toluca es noveno, también con cinco puntos, después de igualar contra el León en el estadio Nemesio Diez.

Después del sobresalto que pasaron en Toluca por la trifulca entre sus seguidores y aficionados del León en la ciudad de Metepec, ahora los Diablos Rojos del director técnico Ignacio Ambriz tendrán que arreglársela ante los Zorros del Atlas con dos bajas sensibles en su país.

El martes, los Diablos Rojos del Toluca viajaron a Guadalajara para enfrentar a los Zorros del Atlas y en el plantel escarlata fueron notables las ausencias del defensa Carlos Orrantia y del delantero Carlos González.

Tiempo de recuperación de Carlos Orrantia y Carlos González

En el partido contra el León, Carlos Orrantia salió de cambio al minuto 7 por un desgarro abdominal que requerirá de tres a cinco semanas de recuperación; por su parte, Carlos González salió al medio tiempo en el juego contra la Fiera y se habla de que presenta fatiga muscular, pero podría reaparecer en la quinta jornada contra el Monterrey.