Luego del percance automovilístico que provocó en junio de 2019, Joao Maleck ha buscado continuar su carrera profesional, primero con CAFESSA y luego con Coras Tepic, sabiendo que a sus 23 años ya es necesario consolidarse.

Su trayectoria siempre será seguida con lupa, por lo cual ahora llama la atención que habría dos clubes de la Liga MX buscando hacerse con sus servicios y dispuestos a brindarle una nueva oportunidad profesional.

ACÁ PUEDES VER TODO EL FUTBOL DE ESTUFA

De acuerdo con reportes de ESPN, Mazatlán y Santos estarían muy interesados en incorporar a Joao, teniendo la libertad de elegir entre ambas propuestas y ver cuál le convendría más para su desarrollo como futbolista.

Con Santos ya pudo militar en fuerzas básicas, siendo la institución que le dio facilidades para probarse con Porto y Sevilla. Por su parte, la Ola Morada viene de su mejor campaña en el Máximo Circuito, deseando emular su última actuación.

NO VIENE EN MALA FORMA

Previo a este posible arribo a la Liga MX, Maleck tuvo un torneo aceptable con Coras en la Liga Premier (Tercera División Profesional), anotando seis goles en 852 minutos dentro del terreno de juego.