Este domingo se disputó uno de los platillos fuertes de la Jornada 3 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Allí, los Tigres sorprendieron a los del Pedregal y le dieron la vuelta sobre el final, para así anotarse su primera victoria del campeonato ante un equipo que llegaba con seis de seis.

Este choque significó un encuentro muy especial entre los futbolistas Carlos González y Juan Pablo Vigón con Andrés Lillini, con quien se tendieron en un muy cálido abrazo en la previa del encuentro. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una actitud tomada por Cocoliso, quien integró el banquillo de suplentes del equipo del Piojo.

Al delantero paraguayo no se le olvida su paso por Universidad. A través de las redes sociales, se hizo viral un video en donde se lo ve al futbolista entonando el clásico himno de la UNAM, el cual suena en la habitual ceremonia previa realizada por los del Pedregal cuando juegan en casa.

Al momento de escucharse la canción en todo el inmueble, Charly se puso de pie y pronunció cada estrofa de la misma, ante la sorprendida mirada del portero suplente Auriazul, Miguel Ortega. Luego se dispuso junto a Vigón a ir a saludar a su exentrenador, con quien alcanzó la final del Guard1anes 2020.

Carlos González llegó a la Liga MX para vestir la playera del Club Necaxa en el año 2017. Sus actuaciones lo llevaron un año después a incorporarse a Pumas, donde supo anotar la buena cifra de 34 goles en 92 partidos jugados. Para el Clausura 2021, los Felinos de Nuevo León lo incorporaron a sus filas.