logotipo del encabezado
Tigres

"Que todos estén con la cabeza en el equipo": Piojo Herrera ya no cuenta con Carlos Salcedo

El entrenador quiere que todos los jugadores estén mentalizados en la Liga MX.

Herrera quiere a todos mentalizados.
© Imago7Herrera quiere a todos mentalizados.

Después de un mal inicio en el Clausura 2022, el Piojo Herrera sabe que Tigres debe comenzar a levantar cabeza, antes de que sea tarde para ponerse en carrera por un lugar en la fase final de la Liga MX. El empate ante Santos Laguna, y la derrota frente a Puebla como local, obligan a un buen resultado este domingo frente a Pumas.

Publicidad

Debido a la trascendencia del partido, el Piojo Herrera no quiere dejar detalles librados al azar, y pretende que todos sus futbolistas estén enfocados al máximo. De ahí la decisión de no contar con Carlos Salcedo para el choque ante Pumas. El defensor central aún pertenece a los Felinos, pero su traspaso al Toronto FC es casi un hecho.

Pese a que aún resten detalles para que Salcedo sea oficialmente jugador del Toronto, Herrera ya no cuenta con el zaguero central. “Si hay una negociación o circunstancias por lo de Carlos, la directiva es la que va a informar; quiero que todos estén con la cabeza en el equipo, por eso nos decidimos por estos nombres”, expresó en relación a la alineación que utilizará el domingo.

Publicidad

Asimismo, Herrera se mostró conforme con la llegada de Igor Lichnovsky: “Se fue un central, llegó otro. Es un buen central mexicano (Salcedo) pero llega un buen central extranjero. Ya enfrentó la Liga MX. Ganamos con la llegada de Igor”, aseguró. Además, no puso plazos para el debut del nuevo zaguero, quien se encuentra en los primeros días de trabajo junto a sus nuevos compañeros.

Los 11 para enfrentar a Pumas

Por otro lado, Herrera no tuvo reparos a la hora de ocnfirmar la alineación de su equipo para enfrentar al de Andrés Lillini, que llega como uno de los líderes del Clausura 2022. Tigres formará con: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Guido Pizarro, Jesús Angulo; Javier Aquino, Rafael Carioca, Sebastián Córdova; Nicolás López, André Gignac y Florian Thauvin.

Lee también
La prensa destrózó a Miguel Herrera tras fracasar con Costa Rica: "Tiene fama de no trabajar"
Concacaf

La prensa destrózó a Miguel Herrera tras fracasar con Costa Rica: "Tiene fama de no trabajar"

Piojo Herrera envía fuerte mensaje contra Costa Rica
Concacaf

Piojo Herrera envía fuerte mensaje contra Costa Rica

Miguel Herrera no seguiría en Costa Rica y un equipo de México podría contratarlo
Mexicanos en el extranjero

Miguel Herrera no seguiría en Costa Rica y un equipo de México podría contratarlo

Pochettino ve injustas las críticas hacia el Vasco Aguirre y el Piojo Herrera
Mundial 2026

Pochettino ve injustas las críticas hacia el Vasco Aguirre y el Piojo Herrera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo