En uno de los partidos de ida de las Semifinales del torneo Clausura 2022 de la Liga MX entre los Zorros del Atlas y los Tigres de la UANL jugado en el estadio Jalisco quedaron varias postales grabadas como el espectactular gol del atacante colombiano Julián Quiñones a su exequipo.

Al día siguiente del golpe de autoridad que dio el actual campeón del futbol mexicano se analizan los posibles escenarios para el partido de vuelta del sábado en el estadio Universitario: ¿podrán los Tigres lograr la hazaña? ¿sufrirá el Atlas una catástrofe pocas veces vista?

Otro de los detalles de los que se ha hablado de manera particular es de la oleada de críticas que le cayó encima a Miguel Herrera, director técnico de los Tigres, quien por unas semanas le había levantado las ilusiones a la afición y ahora prácticamente lo quieren fuera del club.

Y uno de los espectáculos aficionales a esta Semifinal entre rojinegros y auriazules se dio precisamente a nivel de cancha, pero fuera del terreno de juego, y lo protagonizó el periodista David Medrano en su participación como reportero de cancha en la transmisión de TV Azteca.

Para nadie es un secreto el gran amor que David Medrano profesa por los Zorros del Atlas y en este partido de la Semifinal contra los Tigres lo manifestó de una manera muy efusiva sobre el minuto 90 pues el bicampeontao de los rojinegros parece muy cerca.