Tras varios momentos complicados, el polémico entrenador, Miguel Herrera, reveló sentirse contento y tranquilo tras la goleada que le propinó Tigres UANL 3-0 al conjunto de San Luis en lo que fue la fecha doble del Apertura 2021, situación en la que destacó que no fue necesario echar mano de la estrella francesa, André Pierre Gignac.

"Me da gusto ver al equipo hacer bien las cosas. Debíamos esa contundencia. André Gignac, quien no jugó, estaba cargado, salió a la banca por si se necesitaba, afortunadamente no fue así y le ganamos a un equipo que estaba siendo muy intenso, le quitamos la pelota... se hicieron bien las cosas en los dos tiempos".

 

El “Piojo” señaló que el conjunto felino no subestimó al rival, lo que ayudó a que el resultado fuera abultado: "Fue un equipo que no era muy intenso, se jugaba para atrás, generábamos peligro en nuestro arco. Estamos trabajando para generar, para que el equipo se vea bien, El primer tiempo manejamos totalmente la pelota y en el segundo hubo más resistencia, pero fuimos contundentes".

 

Acerca de la anotación de Carlos González, así como el pase de Leo Fernández, Herrera reveló que sólo fue el resultado de un trabajo constante: "Carlos estaba jugando bien, sólo le faltaba concretar y lo hizo a pase de Leo. Está tranquilo, queremos poner a todos a punto, y es muy bueno que haya encontrado el gol, pero no echamos campanas al vuelo, nos falta mucho para seguir avanzando".

 

Con este resultado, los Tigres consiguieron ubicarse en el quinto lugar de la competencia, lo que los colocó muy cerca de su acérrimo rival, los Rayados de Monterrey, algo que no le quita el sueño al estratega pues asegura que por el momento todos los que están en la cima son los contrincantes a vencer, y por ende ya piensa en su siguiente duelo que es enfrentar a Necaxa, previo a la fecha FIFA.