La Franja del Puebla del director técnico argentino Nicolás Larcamón está por afrontar un importante compromiso por el pase a las semifinales del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX el domingo en el estadio Nou Camp y ha recibido un mensaje de aliento de un jugador del Real Madrid.

El Puebla aprovechó su condición de local el jueves pasado en la cancha del estadio Cuauhtémoc donde vino de atrás para vencer 2-1 al León del entrenador argentino Ariel Holan. Con ese resultado favorable en el primer partido de la eliminatoria, el empate en el partido de vuelta le daría el ansiado pase a semifinales.

 

La Franja está en su tercera liguilla consecutiva -segunda bajo la dirección técnica de Nicolás Larcamón- y busca dos circunstancias especiales, cobrarse revancha ante el León por la eliminación en cuartos de final en el torneo Guard1anes 2020 -dirigido por el peruano Juan Reynoso- y alcanzar las semifinales como sucedió en el Guard1anes Clausura 2021.

De cara a este compromiso tan decisivo, un jugador del Real Madrid le envió un mensaje de aliento a La Franja. Se trata del delantero brasileño Rodrygo Goes quien lanzó un "Vamos, Puebla", en un video obtenido por Alejandra Juárez quien en Twitter se presenta como una "poblana viviendo mis sueños en Madrid".

El video fue publicado en Twitter por Bruno Valencia, corresponsal en Europa que trabajó para Televisa. "El buen Rodrygo Goes del Real Madrid se suma a la euforia del Puebla de La Franja Larcamonista rumbo a la tercera estrella", posteó.