En partido de equipos dirigidos por entrenadores argentinos, el León de Ariel Holan venció 1-0 al Puebla de Nicolás Larcamón en partido de la jornada 15 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX jugado en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Al minuto 20, el portero del León Rodolfo Cota le atajó un disparo de zurda del uruguayo Maximiliano Araujo. Seis minutos después respondió la Fiera con un remate fallido de Osvaldo Rodríguez. El equipo poblano intentó causar peligro al minuto 27 con un tiro de Pablo Parra que tampoco tuvo fortuna.

Ya en la segunda mitad, al minuto 59, el Puebla intentó causar peligro sobre el arco leonés con un disparo del uruguayo Christian Tabó y nuevamente apareció Rodolfo Cota para salvar a los Panzas Verdes.

Después se vino un intenso lapso ofensivo del León que al minuto 60 embocó la pelota en el arco poblano con una media vuelta del chileno Víctor Dávila, pero la jugada fue revisada en el VAR y anulada por fuera de lugar. Al minuto 66, la Fiera desdobló en un contragolpe que terminó en el 1-0 con un autogol de Juan Segovia.

Siguiente partido de Puebla y León

Con este resultado, La Franja se quedó con 18 puntos y su siguiente partido de la jornada 16 será contra Juárez el viernes 29 de octubre en el estadio Olímpico Benito Juárez; La Fiera llegó a 22 puntos y su próximo compromiso será ante el Toluca en el estadio Nemesio Diez el domingo 31.