En julio de 2019, el neerlandés Vincent Janssen se convirtió en el fichaje bomba de Rayados de Monterrey, llegando procedente del Tottenham inglés para iniciar una aventura en el futbol mexicano a la que puso fin este año, firmando un acuerdo por cuatro años con el Royal Antwerp de Bélgica.

Convocado con la Selección de los Países Bajos para disputar la pasada fecha de septiembre de la Nations League, el atacante tiene gran experiencia internacional que se ha nutrido también con sus pasos por las ligas de Holanda, Turquía e Inglaterra, aunque le da a la Liga MX un valor muy especial.

En declaraciones concedidas Eleven Sports, dejó claro que entre todas las experiencias que le tocó vivir, solo ve a la Premier League como una liga superior a la del futbol de élite que tiene México. "Pondría a México en uno, Bélgica en dos y Países Bajos en tres", señaló en relación al nivel de competitividad que se maneja en las ligas mencionadas.

Si bien Janssen tuvo altibajos defendiendo la camiseta de Rayados de Monterrey, dejó un buen recuerdo en su paso por México, anotando 24 goles y concediendo cinco asistencias en las competencias que disputó con el equipo durante su estadía.

Desde su llegada al Royal Antwerp, el atacante neerlandés lleva disputados 11 partidos de liga en los que ya registra un total de 7 goles. Ha participado además de cinco partidos de Conference League, la tercera competencia en importancia a nivel de clubes de la UEFA, sin haber tenido todavía la fortuna de marcar.