Con el mercado cerrado para incorporar nuevos futbolistas, Pumas UNAM recibió una noticia inesperada en las últimas horas, que pone en cuestión el futuro de uno de sus futbolistas más destacados de cara al resto del Clausura 2024.

Es que en la noche del martes llegó una oferta formal millonaria del Corinthians por Nathan Silva, zaguero central de los ‘Felinos’, según informa el prestigioso periodista brasileño Samir Carvalho.

De acuerdo al reporte, la misma está valorada en 5 millones de dólares por el 100% de la ficha, propuesta que el club sudamericano considera que será convincente para los ‘Universitarios’.

La directiva de Pumas, hasta el momento, no ha dado una respuesta oficial al ofrecimiento recibido desde Brasil, ya que si bien se trata de un número importante y que seduce, no desean desarmarle la plantilla a Gustavo Lema en plena competencia.

La información que llega desde el “Timão” agrega que el Corinthians habría incluso ya acercado un contrato por tres temporadas al entorno del defensa, con una suma salarial considerable que competiría con lo que percibe al día de hoy el futbolista.

Las próximas horas serán claves para determinar el futuro del jugador de 26 años, que participó en cuatro de los cinco compromisos que lleva disputado el equipo auriazul en el presente Torneo Clausura de la Liga MX.

Encuesta ¿Dejarías ir a Nathan Silva por U$S5M a Corinthians o lo retienes?

¿Dejarías ir a Nathan Silva por U$S5M a Corinthians o lo retienes?

YA VOTARON 0 PERSONAS