Tigres y el Deportivo Guadalajara igualaron 0-0 en el Estadio Universitario de Nuevo León en el marco del juego de Ida de la Final del Torneo Clausura 2023 de Liga MX. De esta manera, la serie quedó más abierta que nunca y todo se definirá el próximo domingo en el Akron.

El partido contó con el polémico arbitraje de Fernando Guerrero, quien generó algunos reclamos por parte del elenco Felino. Bueno, para el encuentro decisivo contarán con la presencia de un árbitro que posee un dato contundente en contra de Chivas en este caso. Se trata de César Arturo Ramos Palazuelos.

Chivas tiembla: con Ramos siempre sale Campeón el visitante

El experimentado silbante estará acompañado por Christian Espinoza y Marco Bisguerra como asistentes; Víctor Alfonso Cáceres como cuarto árbitro y Erick Miranda y Alberto Morín en el VAR. Hay un dato más que particular de Ramos que genera muchísima preocupación en la afición rojiblanca…

El dato de César Arturo Ramos que SEPULTA a Chivas para la Vuelta de la Final (Imago 7)

El dato de César Arturo Ramos que SEPULTA a Chivas para la Vuelta de la Final (Imago 7)

César Arturo ha dirigido un total de 4 Finales de Vuelta en el futbol mexicano. En todas, aunque parezca difícil de creer, el conjunto visitante alzó el trofeo a pesar de tener todo en contra. Y esto se podría repetir si Tigres UANL celebra en Guadalajara.

¿Qué finales de vuelta dirigió César Arturo Ramos en Liga MX

  • Torneo Clausura 2018: Toluca 1-1 Santos Laguna (campeón)
  • Torneo Apertura 2018: Cruz Azul 0-2 América (campeón)
  • Torneo Clausura 2019: León 0-0 Tigres UANL (campeón)
  • Torneo Apertura 2019: América 2-1 Rayados (campeón por penales)