Hirving Lozano es tal vez el último futbolista de la generación dorada del futbol mexicano, sus destellos de magia en el partido contra Alemania en Rusia 2018 todavía nos emocionan. El futbolista del PSV Eindhoven, platicó en una entrevista con Jorge Van Rankin y le envió un guiño a las Chivas.

El Chucky Lozano reveló una intimidad de jóven y confesó que él y toda su familia apoyaban al Guadalajara, incluso llegaron a tener vínculo directo con el club. Esta revelación del futbolista de la Selección Mexicana ilusiona a los aficionados del rojiblanco con verlo en un futuro en el equipo.

“La neta, le iba a las Chivas. Por parte de mi papá y mi mamá. Si mal no recuerdo tenía un tío que jugó en Chivas, pero sólo en básicas o en segunda creo que quedó, algo así me contó mi papá”. Chucky Lozano presume su vínculo de niño con el Guadalajara y deja abierta una puerta de esperanza.

Los Chiva Hermanos se ilusionan con el Chucky

Tras las declaraciones de Hirving Lozano, los aficionados de Chivas cruzan los dedos para que en un futuro cercano, cuando el futbolista tome la decisión de regresar al futbol mexicano, sea al rojiblanco. Hoy por hoy el Chucky tiene contrato vigente con el PSV hasta junio de 2028.

Al futbolista aún le queda rodaje en el futbol europeo, pero desde ya empieza coquetear con uno de los clubes grandes de mexicano. Recordemos que el futbolista es surgido de las fuerzas básicas del Pachuca, pero quien dice que en un futuro se lo puede ver vestido de rojiblanco y jugando para las Chivas.

Chucky Lozano confesó que de niño le iba a las Chivas (Imago7)

Chucky Lozano confesó que de niño le iba a las Chivas (Imago7)

La actualidad de Chucky Lozano

En esta temporada se dio el regreso de Hirving Lozano al PSV Eindhoven luego de cuatro temporadas en el Napoli de Italia, equipo donde consiguió dos títulos. El futbolista mexicano de 28 años lleva disputados en esta campaña 27 juegos con el equipo neerlandés y ha convertido 5 goles.

Rápidamente se ha ganado un lugar en el once titular y está muy cerca de coronarse campeón de la Eredivisie por segunda vez tras el título obtenido en el 2018. En el plano internacional, su equipo quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League a manos del Borussia Dortmund.