El mercado de pases de verano continúa a puros movimientos en la Liga MX rumbo al Torneo Apertura 2023. Una de las últimas novelas respecto de los fichajes gira en torno a la posible salida de Jean Meneses del Deportivo Toluca. ¿Cómo está la situación?

En los últimos días se conoció que Tigres UANL, flamante campeón del último torneo mexicano, tendría firmes intenciones de hacerse con los servicios del extremo chileno, una de las piezas claves en la alineación de Ignacio Ambriz.

Al respecto de esta posible baja es que la directiva del club Escarlata habría fijado una postura, aunque esta no sería completamente firme. De acuerdo a la columna Toque Filtrado del diario Mediotiempo, Toluca no contempla la salida del Takeshi para la próxima temporada. Pero…

Toluca cedería ante una buena oferta

A pesar de que el extremo chileno está contemplado para el Apertura 2023, una suculenta oferta económica de parte de los Tigres o de otro equipo interesado podría hacer cambiar de opinión al presidente Francisco Suinaga y sus laderos.

En los últimos días, medios desde Chile reportaron que los Universitarios de Nuevo León estarían dispuestos a pagar 7 millones de dólares por Meneses, un número para nada despreciable. ¿Dónde jugará en el próximo semestre?