Los últimos días han sido calientes para los clubes Regios, y claro está que no es para menos. La polémica del caso Robert Siboldi ha hecho que tanto Tigres como Rayados estén bajo la atenta mirada de todos en México. Y tras los múltiples rumores y noticias al respecto, hubo un comunicado por parte del Monterrey.
ver también
Impensado: Tigres UANL tiene en carpeta a ex DT de Rayados para suceder a Robert Siboldi
Cuando todo parecía indicar que la directiva felina extendería el contrato del entrenador, la noticia de su salida cayó como una gran sorpresa. Por supuesto, muchas fueron las especulaciones en torno a esta situación. Y tal como es sabido, hubo fuertes vinculaciones a la serie con Rayados del Clausura 2024.
ver también
No fue culpa de Siboldi: confiesan la verdadera razón por la que Tigres destituyó al DT
Resulta que Robert Siboldi fue vinculado con una supuesta filtración de información a directivos de Monterrey. Y si bien es cierto que posteriormente se mencionó a un integrante de su cuerpo técnico como supuesto culpable, el club albiazul siempre estuvo involucrado.
Rayados lanza comunicado tras la polémica de Robert Siboldi
Mediante sus redes sociales, y luego de todos los rumores, Rayados lanzó un mensaje con el que se da por desentendido del tema. “Llaman nuestra atención las especulaciones que han circulado recientemente sobre conductas antideportivas en las que se presume el involucramiento de algún miembro de nuestra Institución”, comienza el mismo.
Y a continuación, el club se aleja de cualquier tipo de responsabilidad: “Manifestamos de forma enfática que nuestro Club no tiene absolutamente nada que ver con prácticas que hayan infringido los valores y reglamentos deportivos”. De esta forma, Rayados asegura que no ha tenido participación alguna en el tema.
Luego, Monterrey afirma estar dispuesto a colaborar con cualquier investigación, y abre las puertas a posibles sanciones en caso de que finalmente sí haya cierto involucramiento. Sin embargo, lo cierto es que, por el momento, y luego de toda la polémica, Rayados se aparta de los hechos.