En la jornada 16, y luego de todo lo sucedido con él, Nahuel Guzmán volvió a ausentarse en Tigres UANL. Sin embargo, y pese a que no haya podido estar en el campo de juego, la afición se encargó, considerando la sanción recibida por el portero, de brindarle un homenaje especial en el Estadio Universitario.
ver también
Una figura de la Major League Soccer coqueteó con Tigres UANL en las redes sociales
En el último Clásico Regio, el Patón protagonizó un hecho tanto insólito como polémico. Desde un palco, el argentino le apuntó a Esteban Andrada con un láser para molestarlo, rompiendo así el reglamento. Es por eso que, tras una revisión del caso, el futbolista del conjunto Felino recibió una sanción.
Es por eso que en el siguiente juego, el de la jornada 16 ante Necaxa, la afición de Tigres UANL no quiso olvidarse de Nahuel Guzmán. Tal es así que le prepararon una ovación especial al arquero con cantos, banderas y playeras especiales.
ver también
Amazon Prime estrenará narrador con pasado en Televisa para los juegos de Tigres UANL
El agradecimiento de Nahuel Guzmán a la afición de Tigres
Luego del homenaje que los aficionados del equipo le hicieron en el Estadio Universitario, el Patón escribió un mensaje especial en sus redes sociales. “Eternas gracias. Siempre, pero siempre… el Amor es más fuerte”, publicó el portero en su cuenta de X (ex Twitter).
E T E R N A S G R A C I A S. Siempre, pero siempre... "el Amor es más fuerte"
Además de las palabras, Nahuel compartió dos videos del homenaje que le hizo la afición de Tigres en el Estadio Universitario. Mientras tanto, los fanáticos aprovecharon para volver a agradecerle en las redes sociales por todo lo que ha hecho en el argentino en el conjunto de la UANL.
La campaña de la afición de Tigres para apoyar a Nahuel Guzmán
En la previa al juego de la jornada 16 frente a Necaxa, los Libres y Lokos, grupo de animación de Tigres UANL, lanzó una campaña en las redes sociales. La misma consistía, como finalmente sucedió, en brindarle un recibimiento especial a Nahuel Guzmán con aplausos, cantos y una gran ovación.